¿Por qué PIVX

Experimenta la diferencia con la criptomoneda PIVX.

Almacena Valor con Recompensas

PIVX recompensa a cualquiera que tenga PIV en sus wallets. A cambio de ayudar a proteger la red manteniendo tu walet en línea y sincronizada, se te recompensa con más PIV. La core wallet oficial de PIVX es como operar tu propio banco personal con un sistema de recompensas activo dependiendo de la cantidad de PIV dentro.

Desarrolladores Dedicados

El equipo de desarrollo central de PIVX consta de 3 desarrolladores veteranos en blockchain, juntos suman más de 14 años de experiencia en desarrollo activo de blockchain, y cada uno programando para PIVX los ultimos 3 años. Además, existen de 3 a 5 desarrolladores de la comunidad que continúan brindando ayuda adicional de forma regular.

Economía Sustentable

PIVX fue diseñada para tener un equilibrio sostenible y a largo plazo entre la inflación y la deflación con el fin de maximizar la red, el valor y la seguridad para soportar una infraestructura de nodos escalable, descentralizada y resistente.

Tu Privacidad. Tu Elección.

Tu saldo está disponible para transacciones privadas en cualquier momento que desees. Mantén tu identidad, direcciones y saldos privados cuando lo desees o lo necesites.

Transacciones Rápidas y de Bajo Costo

Envía y recibe dinero con PIVX en menos de un segundo por sólo una fracción de PIV.

Cold Staking Seguro

Mantén tu PIV seguro en un almacenamiento en frío mientras una hot wallet hace el staking, lo que te dará recompensas.

Masternodes y Recompensas

Recibe recompensas por proteger la red y proporcionar servicios de segunda capa, mientras tu garantía permanece almacenada de forma segura offline

Potencial de Crecimiento

Con un diferencial de mercado de alrededor de mil millones de dólares en relación con sus competidores más cercanos, PIVX tiene un alcance y una oportunidad tremenda para la apreciación de su valor.

Gobernanza Comunitaria Incorporada

El modelo de gobernanza de PIVX incluye un sistema basado en blockchain que utiliza masternodes que permiten que las propuestas de la comunidad se financien con base en consenso por votación.

Pasarela de Financiación Infinita

La gobernanza incorporada de PIVX proporciona la distribución de presupuestos cada 30 días, lo que garantiza que haya PIV disponibles para el continuo desarrollo y el marketing.

Wallets Avanzadas

Desde la completamente única interfaz gráfica de usuario (GUI) de la Core Wallet de PIVX, hasta las wallets móviles y más, PIVX te brinda las herramientas, los recursos y la tecnología para tener el control de tu PIV en todo momento.

Comunidad Internacional

PIVX fue el primer proyecto de blockchain en traducir su sitio web y materiales a más de 30 idiomas de manera nativa, y con orgullo apoyando a los centros y grupos comunitarios en todo el mundo.

Un Historial de Innovación

PIVX continua siendo un líder y pionero indiscutible en el Proof of Stake de Privacidad, al ofrecer estándares y protocolos de programación de clase mundial en la industria blockchain, con innumerables logros de blockchain.

Autofinanciada/Sin ICO

Lanzada en 2016 sin "instamine", sin minería secreta para desarrolladores y sin ICO, PIVX es una de las pocas monedas disponibles en la actualidad de "lanzamiento justo".

Listo para ¿Cómo empezar?

Sin importar si eres es un desarrollador, comerciante, comprador o usuario final, te damos la bienvenida a la Comunidad PIVX.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes obtener más información en la Base de Conocimientos de PIVX o publicar tus preguntas en el Foro de PIVX o en nuestro Discord.